Pasión y compromiso al servicio del cliente

 

Esfuerzo y Compromiso

Trabajo motivado por dedicarme a la profesión que me apasiona, la que he deseado ejercer y con la que siempre quiero crecer. Es imposible que una persona salga indiferente de una reunión conmigo. Me involucro y comprometo con los asuntos de mis clientes, me preocupo por obtener la mejor solución siempre con el camino más rápido y eficaz.

Soy precursor de la Innovación

Descarto solucionar problemas sin contar con las nuevas tecnologías. Gracias a ellas puede conocerse mucha información al detalle, información de pruebas en ordenadores y teléfonos móviles que a veces ni nos imaginamos que existe.

Uso Analíticas y softwares que pocos Abogados tienen

Utilizo analíticas en el mercado judicial, como por ejemplo para saber qué Sentencias son las más utilizadas por los Jueces para resolver procedimientos.

Gestiono asuntos y relaciones de forma directa

El trato directo es esencial. Las tecnologías permiten garantizar la seguridad y el rápido seguimiento de los asuntos de mis clientes. 

Trabajo duro

Me dedico con rigor y exigencia. Las soluciones deben llegar siempre de la mano del buen hacer y la confianza en el cliente.

No hay dos casos iguales

Cada asunto requiere del mayor esfuerzo y compromiso. Mi experiencia en casos similares me sirve para perseguir la solución más viable.

Acepto el feedback del cliente

Contar con el feedback y opinión del cliente normalmente es algo que incomoda a la mayoría de abogados que prefieren cargar con el 100% de las decisiones. En mi caso, soy consciente de que el éxito difícilmente llega si no se cuenta con la participación del cliente.

No me comparo

No necesito asegurarme de que otros lo han hecho antes. Desde el primer día he dado un servicio dentro del standard de seguridad y profesionalidad.  

Me preocupo por el bien común

La filosofía de mi despacho se basa en el interés y bien común. No creo en sistemas de partnership que fomentan los intereses particulares de cada socio.

Confío en que el futuro pasa por la transformación

Trabajo la estrategia empresarial. Ayudo a que el cliente evolucione en el uso de tecnologías y abra su mente al cambio.