Servicios

Abogado y Perito Judicial Informático

Haz clic en uno de los cuatro apartados, o lee la información desde el principio

Todo está cambiando.

El sector de los abogados ha evolucionado. Hoy los abogados estamos especializados y nos dedicamos en cuerpo y alma a nutrir de conocimiento nuestro saber y actuar.

Nos especializamos por industrias.

Una pregunta:

¿Eres de los que piensa que tu abogado de toda la vida puede ayudarte en los entornos digitales, de la innovación y creatividad?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces Deja de leer. No pierdas ni un minuto más. 

Honestamente, no puedo ayudarte.

¿Por qué? Es evidente.

La vida media de cualquier habilidad adquirida solía ser de unos treinta años. En la actualidad, ha descendido hasta cinco o menos. Pensar que el que un día supo, sigue al mismo nivel sin actualizarse y conocer las tecnologías…. es mucho esperar.

Sin embargo, 

¿Valoras trabajar con profesionales en constante disrupción, investigación y especialización?

Si para ti la opción no es «cualquier solución» o «el más barato», entonces BIENVENID@.

Soy Pablo Maza, una persona inconformista con todas y cada una de las soluciones que encuentro. Por eso, nunca dejo de aprender y reforzar mis habilidades. 

¿En qué puedo ayudarte?

Me aprendo el nombre, proyecto y preocupaciones de cada uno de mis clientes. En mi día a día, soy cercano y personalista, lo contrario sería un error, pues trabajamos con personas y debemos cuidarnos como tal. Soy confidente y resolutivo. Y mi conocimiento está disponible, tanto para aquellas personas como empresas que buscan soluciones especializadas.

Si tienes, gestionas, monetizas o promocionas creaciones o negocios con Propiedad Intelectual o Propiedad Industrial, mis servicios son para ti.

También, si necesitas un Abogado con conocimientos técnicos, habilidades y formación en Internet y Cibersegudirdad, todo lo que has conocido lo aplico en la defensa de Delitos Informáticos y Delitos de Propiedad Intelectual en Internet.

A qué esperas!

Antes de Contactar

En cada uno de los conceptos de abajo, accederás a más información.

Puedes hacer click en cada uno de los temas, por ejemplo «Propiedad Industrial», «Patentes,» Marcas y nombres comerciales», etc.

¿Puedo hacerte una Consulta?

Puedes hacerme tus Consultas por WhatsApp y en VideoConsulta, según veas más conveniente para resolver tus dudas. Haciendo click en el tipo de consulta puedes ver su funcionamiento.

Áreas de especialización

¿Puedo contarte mi caso?

Si lo prefieres, puedes enviarme un email directamente a pablo@pablomazaabogado.es 

También puedes enviar tu mensaje desde elFormulario de Contacto AQUÍ

Lo que opinan del servicio

01 Abogado delito propiedad intelectual propiedad industrial competencia desleal online 02
02 Abogado programación software reclamación infracción propiedad intelectual
03 Abogado marcas y patentes derechos de autor propiedad intelectual
05 abogado propiedad intelectual propiedadi industrial online españa

Por qué me especialicé

La Propiedad Intelectual es y siempre será la creatividad y pasión del ser humano en estado puro. Desde el momento en que nace una idea, podemos planificar estrategias de negocio, de marcas, desarrollar inventos, innovar con diseños y crear derecho de autor

Si a todo esto sumamos un conocimiento en tecnología, un equipo de profesionales innovador, especializado en  negocios digitales y una formación técnica altamente especializada, puede decirse que la Propiedad Intelectual es el sector en el que más ventajas, batallas judiciales e investigaciones se ganan de la mano de un abogado especialista. 

Por qué inventar, proteger e invertir

He visto crecer ideas de negocio innovadoras, trabajado en las patentes y modelos de utilidad resultado de inventos, y registrado marcas que se han convertido en los principales activos de personas y empresas que hoy los explotan económicamente. La Propiedad industrial es uno de los potenciadores del valor de negocio más importantes del año 2021.

Perito Judicial Informático

Qué importancia tiene entender la tecnología como abogado y perito

Creemos que las cosas son lo que siempre han sido, hasta que llega alguien que trabaja con sistemas informáticos y conoce el funcionamiento de internet. Con mi técnica asesoro, protejo y dirijo investigaciones que resuelven problemas que no tenían solución. 

Hay quien todavía piensa que se puede competir contra las máquinas. Yo sé que con ellas se ganan juicios y se consiguen pruebas imposibles.

Los delitos informáticos y las pruebas digitales se deben investigar desde dentro. El abogado debe ser quién dirige todos y cada uno de los movimientos.

especialista negocios digitales ecommerce comercio electronico plataformas web abogado

Los únicos delitos que quedan impunes cuando reina la ignorancia

Internet es el lugar en el que las malas intenciones pasan más desapercibidas. Ser víctima de un delito informático no distingue entre jóvenes o adultos, sabios o ignorantes. Si no te proteges lo pagas, y si cuando tienes un problema vas al profesional equivocado, lo lamentas. 

Entiendo cómo funcionan los delitos en el mundo digital, qué se esconde detrás de un malware y cómo podemos investigar las pruebas que harán que el delito no quede impune. 

abogado especialista tecnologias españa propiedad intelectual industrial delitos informaticos

¿Qué te preocupa?