Propiedad IndustrialPropiedad Intelectual

Estudio de viabilidad de Marca

Antes de nada realice un estudio de viabilidad de su Marca

viabilidad de marca¿Por qué es tan importante el Estudio de viabilidad de Marca? Son tantos los registros de marcas que actualmente existen, y tantas las  mentes creando nuevas marcas que emocionen, evoquen y describan un producto o actividad que es muy complicado encontrar nuevos nombres originales. Por este motivo es muy frecuente encontrar registros anteriores que otorguen un derecho de uso exclusivo a un tercero.

Cuente con un Abogado de patentes y marcas

Se evaluarán las características específicas de cada propuesta de marca que puedan impedir su registro, desde la inclusión en las prohibiciones absolutas de la ley como un insuficiente grado de distintividad.

Además, un abogado especialista en propiedad intelectual e industrial estudiará la viabilidad de marca permitiendo conocer si existen marcas nacionales, comunitarias e internacionales idénticas a la que se desea registrar y también si existen marcas similares. Contará con un abogado especialista en marcas que realizará esta búsqueda previa al registro de cualquier marca como parte de su asesoramiento ante cualquier gestión.

Evite posibles oposiciones a su registro

Mediante esta búsqueda de anterioridades se conocen las posibilidades de éxito (viabilidad de marca) de cada registro conociendo sus particularidades y ahorrando así a los clientes los costes de la solicitud de una marca que difícilmente seria concedida.

¡También ayudo en la búsqueda de denominaciones viables y por tanto más rentables!