Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

¿Qué es lo que más valoran mis clientes de mí? (propiedad intelectual)

propiedad intelectualLa rapidez con la que atiendo sus consultas, la seriedad y atención con la que les recibo (anteponiendo siempre su visita a cualquier otra tarea del despacho), y  la comunicación directa que mantenemos durante el tiempo que dura mi trabajo en su asunto (vía email o Whatsapp) (propiedad intelectual)

¿Cuánto me va a costar?

En el precio siempre soy y seré honesto y equitativo. No cobro por servicios que no doy, no cierro un presupuesto que no estoy seguro que será proporcional al nivel de exigencia, horas de trabajo, tiempo de seguimiento y por supuesto, puesta en conocimiento y atención al cliente. Tal vez no soy de los que inician un caso “gratis”, cobrar por una consulta y estudio del asunto es ser profesional, y siempre, igual que respeto a mi cliente quiero que me respete él a mí y mi tiempo.

¿Cuánto va a tardar mi asunto?

Si el asunto depende sólo de mí, pongo todo mi esfuerzo y dedicación en terminar el caso con rapidez y solvencia. Por ejemplo un registro de una marca o un informe jurídico no tardará más del tiempo que se tarde en cerrar el presupuesto con el cliente y ponerse a trabajar. No me gusta acumular carpetas de documentos encima de la mesa, por eso soy eficiente y productivo.

¿Cómo de fluida es la comunicación conmigo?

Si no fuera suficiente la atención diaria y constante que doy a mis correos electrónicos, el cliente sabe que me encontrará al teléfono cuando me necesite, devolviéndole la llamada lo antes posible si no puedo atender al momento. Muy pocos profesionales han adaptado su trabajo a las nuevas tecnologías y distancia entre el lugar donde se encuentra el cliente y dónde está el despacho.Utilizo  SKYPE, como una herramienta esencial para seguir teniendo el contacto directo y personal que el cliente necesita. Si el asunto no tiene más remedio que decidirse con la celebración de Juicio en la ciudad del cliente, siempre estoy dispuesto a coger un avión y estar a tiempo para su defensa.

¿Quiere asesorarse o contratar un abogado?

Puede hacerlo enviando un mensaje a continuación o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Si tienes una página web de negocio por favor indícala