Abogado mercantilista

¿Qué es lo que más valoran los clientes de un abogado mercantilista?

Que se atiendan las consultas con rapidez, seriedad y profesionalidad. Al cliente le gusta contactar lo antes posible con un abogado mercantilista que se preocupe por sus intereses hasta el final del asunto, valorando y aconsejando la mejor decisión ante una situación complicada o de necesaria intervención en la empresa. Si se encuentra en una situación de dificultad en el mercado, con socios, deudores/acreedores, competidores desleales como por ejemplo casos en los que hay publicidad ilícita o actuaciones desleales por parte del administrador de la empresa... No dude en ponerse en contacto conmigo a través del chat de esta web o mediante correo electrónico a pablo@pablomazaabogado.es. También puede llamar al 971 460 190 extensión 4.

¿Cuánto puede costar un abogado?

Un abogado mercantilista no sólo asesora, sino que se convierte en el mejor aliado del empresario y debe guiarlo en su trayectoria velando por su éxito. En el precio siempre soy honesto y correcto. En referencia a los honorarios me gusta decir que igual que respeto a mi cliente y soy profesional con él, quiero que me respete él a mí y el tiempo que dedicamos a su asunto.

¿Cuánto tarda un asunto?

El cliente recibe todo mi esfuerzo y dedicación, de forma rápida y resolutiva.

¿Cómo de fluida es la comunicación?

Los servicios se prestan con una atención cercana y de forma exhaustiva. La comunicación por correos electrónicos y vía telefónica es una prioridad en este tipo de asuntos, por eso el cliente cuenta con un abogado que se preocupa y está atento a todas las novedades sobre el asunto. Las llamadas son devueltas y el cliente tiene la posibilidad de seguir su asunto incluso cuando se encuentra fuera de su ciudad por cuestión de trabajo o viajes. Pocos profesionales han adaptado su trabajo a las nuevas tecnologías y distancia entre el lugar donde se encuentra el cliente y dónde está el despacho. SKYPE es una herramienta esencial para seguir el contacto directo y personal que necesitamos. Con el correo electrónico, el teléfono y las videoconferencias de Skype, el asunto se mantiene vivo y en marcha, recibiendo la mejor atención.


¿Quiere asesorarse o contratar un abogado?

Puede hacerlo enviando un mensaje a continuación o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Si tienes una página web de negocio por favor indícala