Agenda

Por qué no, uno más apoyando a la Mujer en la Cámara de Comercio Mallorca

El pasado jueves 18 de Enero se celebraba en la Cámara de Comercio de Mallorca un evento de networking y mentoring dirigido por la pedagoga Isabel Bonet (“Mujeres de hoy, madres sin tiempo”). Sin duda de los mejores que he presenciado en los últimos años. (mujeres cámara de comercio)

En resumidas líneas puedo decir que más que nunca la mujer está ocupando puestos de directivas y altos cargos en empresas y administraciones, demostrando el potencial que siempre habían tenido. Muestra de ello es el gran colectivo que se reúne en cada evento como el mentoring al que asistí.

Fui el único hombre (vergüenza ninguna), en representación de nuestra firma Excellence Abogados, que sin duda y por la fuerte presencia de la mujer en el despacho, no podíamos faltar.

“No todo es trabajo de despacho o juzgados, los profesionales y empresarios también deben moverse y conocer las preocupaciones de los clientes”.

Como siempre, en las redes todo sigue vivo:

mujeres cámara de comercio

Si te ha resultado útil la información de este artículo te agradeceré puedas escribir una valoración positiva en Google haciendo clic aquí ★★★★★

Nota del Autor: si este artículo le resulta de interés, puedes activar las notificaciones de ‘nuevos artículos en este blog’ haciendo clic en el icono de la derecha de la pantalla con un icono de una campana ‘roja’. Si prefiere recibirlos por correo electrónico gratuitamente, haga clic en el botón de más abajo dónde dice: ‘Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.’


¿Quiere asesorarse o contratar un abogado?

Puede hacerlo enviando un mensaje a continuación o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Si tienes una página web de negocio por favor indícala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.