Agenda

Intelectual Abogados sigue creciendo como Despacho de Abogados

Recomienda este artículo y Sígueme en Twitter: @pablomazco

Nuevos compañeros en el Despacho de Abogados

En los meses de Abril a Mayo tuve la suerte de recibir en el despacho a nuevos compañeros, personas que aunque ya conocía por haber colaborado en otras ocasiones, era todo un reto tener la suerte de trabajar codo con codo con ellos en el mismo despacho.

Diego Ignacio González

A modo de rápida referencia, Diego Ignacio González, recién terminando su formación de Máster y con amplia experiencia en el campo de las redes sociales impulsará los servicios en el ámbito de las plataformas web, redes sociales, apps, conectividad y todo ello desde el Derecho de Protección de Datos, este derecho que tantos dolores de cabeza está trayendo a empresas de cualquier sector, pero sobre todo para las que se dedican a servicios en Internet.

Marina Alaminos

Conocida por su especialidad en Derecho Sanitario y de Negligencias médicas, si bien ya habíamos colaborado, es ahora con su incorporación al despacho que podemos impulsar más los servicios en Propiedad Industrial relacionados con invenciones, patentes, marcas y certificados complementarios de protección de medicamentos y otros sistemas quirúrgicos. Esperamos crecer en esta linea y poder llegar a ser despacho referencia en Farmacia e Innovación Sanitaria.

Jesús Asín Chinchilla

Un crack. Arquitecto especializado en proyectos creativos y diseños a demanda. Todavía me sigue sorprendiendo su habilidad con la tablet cuando diseña a mano alzada. Podría pasar desapercibida su incorporación si no fuera porque gracias a su formación y experiencia en Ilustración, Diseño y Planificación, complementa y refuerza la solvencia con la que producimos y protegemos nuevas Patentes para nuestros clientes.

Intelectual Abogados sigue creciendo como Despacho de Abogados

Madurando las bases de la Firma

Como he explicado en otros momentos, la firma Intelectual Abogados ® fue creada con el fin de dar servicios especializados en Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Tecnologías, por lo que los nuevos compañeros, Diego, Marina y Jesús, según orden de incorporación, han traído consigo no solo la posibilidad de asentar un amplio abanico de servicios en estas materias, sino que están posibilitando ampliar a nuevos terrenos como el de los Centros Clínicos y Derecho Farmacéutico.

En el Presente

Organizados en el despacho, ahora es momento de pensar en dar el mejor servicio posible, no solo en la parte procesal y judicial que se espera del Abogado, sino también en el continuo asesoramiento y trabajo que evitan problemas, sirve para garantizar el servicio que otros dan a sus clientes, y por supuesto, nos permite seguir dedicándonos a lo que nos gusta, por que en los tiempos que corren trabajar en algo que no nos apasiona puede convertirse en un calvario.

 


Gracias por leer, si te ha parecido interesante te agradecería que pudieras dejar una valoración o review en Google ➤ haciendo clic aquí ★★★★★

Fdo. J. Pablo Maza Correa, Abogado especialista.

Nota del Autor: si te ha gustado este artículo y te resulta interesante el Blog, te invito a hacer clic en la pestaña inferior “Recibir un email con cada nueva entrada.” (debajo de los comentarios al artículo) donde puedes activar la opción para recibir cada nuevo artículo por correo electrónico.

Valorar el esfuerzo e información
Valorado
5 based on 1 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.