Agenda

El buen abogado se comunica de forma clara

Recomienda este artículo y Sígueme en Twitter: @pablomazco

El cliente busca que el abogado tenga una página accesible

Es muy necesario contar con una buena carta de servicios, conocer al detalle el tipo de asuntos para los que el abogado se ofrece, y por supuesto, considero que es muy importante que las personas que llegan a una página web encuentren lo que buscan sin necesidad de estar haciendo clic en enlaces y más enlaces. Por eso he trabajado y así seguiré haciendo en las próximas semanas, en una nueva «landing page» o «página de aterrizaje», que en este caso será la página de inicio de la web www.pablomazaabogado.es, en la que el visitante llegará y podrá encontrar el tipo de servicio que necesita, o como mínimo, la información que en esta web hay de una forma clara y ordenada.

Cada cambio, acción, publicación va dirigida a ayudar y facilitar asesoramiento a las personas que deciden invertir unos minutos de su tiempo en conocer qué es «lo que Pablo está diciendo o contando en su página web».

Se avecinan cambios y novedades en el Despacho de abogados

Como ya venía acostumbrando con los últimos cambios en la web, así como el volumen de trabajo en el despacho ha ido en crecimiento, es un objetivo claro el seguir ampliando servicios en el ámbito de la Propiedad Intelectual, Industrial, Internet y tecnologías, lo cuál incluye cada vez más un soporte técnico en procedimientos judiciales que aunque no tengan que ver con la propiedad intelectual, si lo hacen cada vez más con pruebas digitales o aspectos muy técnicos en relación a ordenadores y dispositivos móviles.

También adelanto que hemos iniciado un periodo de transición profesional, lo cual iré informando y presentando en las próximas semanas también. Aunque no puedo adelantar gran cosa por el momento, quiero transmitir que de la misma forma que los problemas de las personas y empresas son cada vez más técnicos y especializados, me veo en la obligación profesional de continuar invirtiendo esfuerzos y recursos para seguir estando en la mejor posición posible para garantizarles un gran servicio de protección y asesoramiento.

El buen abogado debe comunicar Ideas claras

Con los cambios que irán llegando a la página web podrá verse como la información es cada vez más fácil, técnica, útil, clara y accesible para el visitante. Estamos trabajando en unas nuevas ideas de blog que permitan seguir el desarrollo de mi trabajo, pero que a la vez sirvan de guía y pre-asesoramiento a todas las personas que en muchas ocasiones visitan primero esta página web y después se reúnen conmigo en el despacho o en videoconferencia cuando nos encontramos en distintas ciudades.

El abogado tiene la obligación de dar Soluciones desde el inicio

Personalmente soy de los que piensan que el cliente debe sentirse reconfortado desde el primer contacto que tiene con el abogado, esto es, incluso desde el momento en el que llega a su página web. En la actualidad todo se explica de mil maneras distintas en internet, tenemos páginas web de todo tipo de cosas. Aun y así, valoramos mucho y nos quedamos muy reconfortados cuando encontramos una página web que nos da soluciones y tranquilidad desde el momento en el que llegamos a ella, que no nos hace sentir perdidos o tontos por no encontrar lo que buscamos. Por eso mismo, al igual que intento hacer sentir la calma y seguridad que se merece cuando el cliente llega al despacho, quiero que el visitante se sienta seguro y satisfecho navegando en este sitio web.

Si te ha resultado útil la información de este artículo te agradeceré puedas escribir una valoración positiva en Google haciendo clic aquí ★★★★★

Nota del Autor: si este artículo le resulta de interés, puedes activar las notificaciones de ‘nuevos artículos en este blog’ haciendo clic en el icono de la derecha de la pantalla con un icono de una campana ‘roja’. Si prefiere recibirlos por correo electrónico gratuitamente, haga clic en el botón de más abajo dónde dice: ‘Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.’


¿Quiere asesorarse o contratar un abogado?

Puede hacerlo enviando un mensaje a continuación o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Si tienes una página web de negocio por favor indícala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.