Agenda

Cursos, seminarios y networking en el segundo trimestre AJAIB

Habiendo iniciado el año con grandes proyectos e ideas para seguir formando y aportando conocimientos a la abogacía joven, en las últimas semanas la AJAIB (Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares) ha tenido un recibimiento y asistencia mayor del esperado en los eventos organizados:

  • Afterworks (reuniones después de jornada laboral) en la que cada vez participan más compañeros de profesión.
  • Charlas de orientación y organización de abogados y despachos profesionales.
  • Visitas en sedes universitarias para dar a conocer la agrupación a estudiantes de Derechos y esperemos «futuros abogados».
  • Seminario sobre Fiscalidad del Abogado a cargo de Rafael Gil, Irma Riera y Antonio Ibarra.
  • Conferencia «El abogado litigante y el arte de interrogar y de informar en sala» a cargo de Óscar Fernández León, magnífico ponente.

 

En las próximas semanas y antes del verano seguimos trabajando por el colectivo y esperan grandes fechas, entre otras, el torneo intercolegial de pádel (10 de junio) y nuevas formaciones en Derecho procesal…

Sin más invito a todos los compañeros que nos siguen a que envíen propuestas y opiniones a la Agrupación (AJAIB) a través de las redes sociales institucionales, así como la página de Facebook.

Si te ha resultado útil la información de este artículo te agradeceré puedas escribir una valoración positiva en Google haciendo clic aquí ★★★★★

Nota del Autor: si este artículo le resulta de interés, puedes activar las notificaciones de ‘nuevos artículos en este blog’ haciendo clic en el icono de la derecha de la pantalla con un icono de una campana ‘roja’. Si prefiere recibirlos por correo electrónico gratuitamente, haga clic en el botón de más abajo dónde dice: ‘Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.’


¿Quiere asesorarse o contratar un abogado?

Puede hacerlo enviando un mensaje a continuación o a través del botón de WhatsApp en la pantalla.

Contactar

Si tienes una p谩gina web de negocio por favor ind铆cala

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.